miércoles, 10 de julio de 2013

julio 10, 2013
TULUM, Quintana Roo, 10 de julio.- Este miércoles el excandidato a la alcaldía de Tulum por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ventre Manjarrez, falleció luego de permanecer en coma.


Alonso Ventre Sifri, hijo de Armando Ventre Manjarrez confirmó esta mañana la muerte de su padre, además dijo que en unas horas trasladarán el cuerpo a Tulum para ser velado, no confirmó la hora exacta, ni especifico el lugar en el que le darán el último adiós.

Don Ventre, como era conocido por los tulumnenses, manifestó al finalizar las elecciones celebradas este 7 de julio en Quintana Roo, que se sentía mal, por lo que fue trasladado a un hospital privado de Cancún, en donde falleció. 

Ventre Sifri, explicó que hace unos años le instalaron una válvula cardiaca que cumplió su ciclo y generó algunos problemas de salud a su padre desde la semana pasada, unos dos días antes de cerrar campaña. 

El viernes le practicaron una hemodiálisis por la falla de la bomba, que ocasionó problemas de riñón. El inteso esfuerzo físico y emocional que desplegó en la campaña complicó el deterioro de la válvula que tenía instalada. 

La noticia de la muerte anticipada del excandidato comenzó a correr por los medios de comunicación, cuando el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestra solidaridad para la familia de don Armando Ventre, candidato a presidente de Tulum, quien falleció hace unas horas”. (SIPSE)

0 comentarios:

Publicar un comentario