miércoles, 10 de julio de 2013

julio 10, 2013
Encuentran cadáver de un travesti partido en dos.

TEZIUTLAN, Puebla, 10 de julio.- El cuerpo de un presunto travesti, fue encontrado partido en dos en un departamento del edificio la Hoz, lugar donde se localizan las oficinas de Finanzas del municipio de Teziutlan, Puebla.

De acuerdo con un reporte de las autoridades teziutecas, el cuerpo del travesti fue localizado durante el pasado fin de semana, tras una llamada anónima detallando el lugar donde se encontraba, sin embargo, la información fue dada a concoer hasta hoy.

Los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil que acudieron al lugar, inicialmente pensaron que se trataba de una mujer joven la cual se encontraba descuartizada, y así lo dieron a conocer.

No obstante, más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre que vestía ropa femenina, por lo que indicaron que podría tratarse de un travesti y que éste aun no ha sido identificado.

Los uniformados encontraron en el lugar dos bolsas negras, en cada una de ellas se encontraba una parte del cuerpo que fue cortado a la mitad.

Tras las indagatorias correspondientes no se descarta que pueda tratarse de un hombre que no viviera en Teziutlan, ya que de acuerdo a la descripción emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE), no ha logrado ser identificado por oriundos de esta localidad de la sierra norte del estado.

Las autoridades reportaron que se investiga la identidad del finado, el paradero del o los responsables y el motivo por el cual fue asesinado con tanta saña.

Además, explicaron que, de no ser identificado el cadáver en las próximas 72 horas será ingresado a la fosa común, mientras tanto, se realizan todas las investigaciones. (SDP Noticias)