viernes, 10 de febrero de 2017

febrero 10, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2017.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio que se registró en una tienda departamental, ubicada en Avenida Insurgentes y Parroquia, en la colonia Aticpan, delegación Benito Juárez.

El director del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó en su cuenta de Twitter que tras el incendio se estaban removiendo los escombros.

De acuerdo con el director de Protección Civil de la Ciudad de México, el incendio se registró en una bodega ubicada en el cuarto piso de la tienda Liverpool Insurgentes.


Agregó que no hay personas lesionadas pero se desalojó a empleados y clientes, además de la movilización de servicios de emergencia. 

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta en Twitter, alrededor de las 12:30 horas que el fuego ya había sido controlado y que los cuerpos de emergencia trabajaban en la remoción de escombros, también descartó que se registraran lesionados por el incidente.

La delegación Benito Juárez reportó cierres viales en Avenida Félix Cuevas, así como en las calles Oso y Parroquia, debido al paso de las unidades de emergencia.

A través de las redes sociales, usuarios difundieron videos de la columna de humo provocada por el incendio y la intervención de los cuerpos de emergencia para controlar el fuego.(apro)