viernes, 10 de febrero de 2017

febrero 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero de 2017.- Por posibles hechos delictuosos, al ser sorprendidos sustrayendo varios artículos de un predio particular de la calle 68 entre 59 y 57, ayer a las 23:10 horas fueron detenidos Gary José M. P. y Jorge Luis P. C.

Mientras realizaban su labor de vigilancia los agentes asignados a la unidad 347, sobre la arteria arriba mencionada, se percataron del momento que Gary José M. P. y Jorge Luis P. C. estaban sacando dos candelabros y una bicicleta del predio marcado con el número 494-A, artículos que metieron en un automóvil tipo Jetta color blanco placas YZW-1182.

Asimismo, al notar la presencia policial, ambas personas abordan el vehículo retirándose del lugar, por lo que los agentes policiales procedieron a perseguirlos, alcanzándolos en la calle en la calle 57 entre 68 y 70 en donde se les indicó que desciendan del carro.

Jorge Luis P.C. y Gary José M.P. en la Cárcel Municipal.

Al ser interrogados sobre lo que estaban haciendo el predio y de la procedencia lícita de los artículos que habían subido al automóvil, ambos sujetos incurrieron en diversas contradicciones por lo que se procedió a detenerlos.

Gary José M. P. y Jorge Luis P. C. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, para los fines legales pertinentes.

Cabe indicar que en el predio 494-A de la calle 68 entre 59 y 57 se dejó a un policía en resguardo del lugar en tanto se apersonaban los propietarios de la casa.

El vehículo tipo Jetta color blanco placas YZW-1182 fue trasladado al Corralón Municipal.