viernes, 20 de enero de 2017

enero 20, 2017
ESTADOS UNIDOS, 20 de enero.- El galardonado actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, afirmó que Dios escuchó las oraciones de los norteamericanos y envió a Donald Trump como presidente.

"Dios respondió a todas nuestras oraciones, porque aquí está. Todos seremos parte de la historia. Seguramente Lincoln está sonriendo, sabiendo que un hombre bueno y honesto salvará a EE.UU.", agregó Voight, quien desde un primer momento demostró abiertamente su apoyo a Donald Trump.


Dichas declaraciones las efectuó durante la denominada fiesta de las "Voces del Pueblo", con la que arrancaron las actividades oficiales previas a la toma de mando de Donald Trump.

En dicho evento, que congregó a miles de personas, participó el presidente electo y su familia, así como diferentes celebridades y referentes de la música "country" estadounidense.

Durante algo más de dos horas de concierto, un público mayoritariamente blanco y con un importante componente femenino, coreó algunos de los grandes lemas de la campaña del magnate neoyorquino, especialmente el recurrente "Vamos a construir un muro y México va a pagarlo".

La propuesta, una de las más controvertidas de Trump, busca edificar una enorme barrera física en la frontera sur de EE.UU. para frenar el flujo migratorio desde México.

Tras recibir la negativa de grandes estrellas musicales como Elton John, Celine Dion o la banda de rock Kiss, el equipo de Trump optó por lo seguro y convocó a estrellas de la música country para la realización del vento.

Trump y su esposa, Melania, descendieron la escalinata del Monumento de Lincoln, al ritmo de "Heart of Stone", de los británicos The Rolling Stones.

Trump cerró el acto con unas breves palabras en las que se definió como "solo un mensajero" del malestar existente entre los ciudadanos y prometió liderar el cambio para devolver la "grandeza perdida" a EE.UU. (Diario Correo)