viernes, 20 de enero de 2017

enero 20, 2017
ESTADOS UNIDOS, 20 de enero.- Donald Trump ya es el 45 presidente de Estados Unidos y si hay alguien que no puede estar feliz, esta es la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, quien ha asistido junto a su esposo Bill, a la ceremonia de toma de posesión de Trump en Washington.

Hillary y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, llegan al Capitolio (foto: WIn Mcnamee / Poo / EFE)

La pareja, pero en particular Hillary, ha sido uno de los objetivos más preciados para los fotógrafos. Captar una mueca de desaprobación, el rostro sombrío, la tristeza en el semblante, el tesoro codiciado. Ha habido esto pero también saludos y sonrisas.

Minutos antes del histórico evento, la ex candidata aclaró los motivos de su presencia por si había alguna duda. “Estoy aquí hoy para honrar la democracia y sus valores duraderos. Nunca dejaré de creer en nuestro país y su futuro”, dijo Clinton en su cuenta de Twitter.

La ex primera dama se presentó a la ceremonia en un traje pantalón blanco de Ralph Lauren traje pantalón que recordaba al que ella misma usó para aceptar la nominación demócrata a la presidencia en la convención de su partido en julio. (Vanguardia)