viernes, 20 de enero de 2017

enero 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero.- Con motivo de las actividades programadas para la clausura del Mérida Fest, a partir de hoy y hasta las primeras horas del lunes 23, la Dirección de Cultura en coordinación con la Policía Municipal, informa del cierre de diversas calles del Centro Histórico, a fin de que los meridanos tomen sus precauciones.


Los tramos que estarán cerrados desde hoy viernes 20 a partir de las 22 horas son, la calle 63 de la 60 a la 62, esto en el caso de los vehículos que transiten de Poniente a Oriente.

Así como también la calle 60 de la 63 a la 65, es decir, los vehículos que transitan de Sur a Norte, deberán tomar vías alternas para llegar a su destino.

Estas medidas se toman ya que, desde la noche de este viernes se comenzará a colocar la tarima respectiva para la presentación del espectáculo denominado “Trova Mix”, que se efectuará el sábado 21 en punto de las 21:30 horas, en el que participan Margarita la Diosa de la Cumbia, Rubén Albarrán con Caribe All Stars, Bostich y Fussible, de Nortec, Gil Cerezo, Yadi Cámara, Jorge Buenfil, Omar Guzmán, Kubao, Roots and Flowers y Mr. Martínez, entre otros.

Para el domingo 22, que es el cierre del Mérida Fest estará a cargo del grupo de rock mexicano “Caifanes”, que se presentará en punto de las 20:00 y cuya entrada será gratuita.

El paso se reabrirá el lunes 23 de enero a partir de las 4 de la mañana. (Boletín)