viernes, 20 de enero de 2017

enero 20, 2017
UMÁN, Yucatán, 20 de enero.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán cumple otro de sus compromisos con los ciudadanos, inauguró el parque infantil de la comisaría de Yaxcopoil, ahora padres e hijos cuentan con un espacio digno donde convivir sanamente.


“Soy hombre de palabra y como se los prometí, hoy vengo a entregarles esta obra que habían pedido durante más de 18 años a administraciones anteriores, cuando me lo solicitaron no dudé en comprometerme y con la frente en alto les digo que he cumplido”, indicó el primer edil.

Subrayó que este gobierno municipal se ha enfocado a trabajar para todos e indicó que simultáneamente se están rehabilitando los parques de Oxholón, Tebec, San Lorenzo, ACIM II, Brisas y Jardines de Umán, una inversión fuerte que con nuestras gestiones, ahorros y buena administración de los recursos públicos podemos realizar toda esta obra pública.

Señaló que los ciudadanos se merecen lo mejor y a pesar de las deudas heredadas está haciendo mucho más que otros gobiernos, “durante este año y medio que me queda, continuaré creando espacios y brindando las herramientas necesarias para lograr el desarrollo humano de nuestros ciudadanos”, dijo.

Puntualizó que los parques estarán siendo vigilados tanto por elementos de seguridad pública como por los comités vecinales para garantizar que los vándalos no dañen estos espacios que fueron creados en beneficios de los umanenses.

Para concluir, dijo que a través de estas acciones demuestra el compromiso que tiene por sacar a adelante a nuestra ciudad y en especial a las comisarías que durante mucho tiempo estuvieron en el abandono.

“Cuando hay voluntad las cosas si son posibles, las palabras salen sobrando porque los hechos son los que hablan, le agradecemos alcalde, usted si nos cumplió”, externó el comisario de Yaxcopoil, Estanislao López Tziu.

En el evento estuvieron presentes también el Síndico Municipal, Bruno Xool Vega y la regidora, Minerva Rodríguez Puc. (Boletín)