martes, 18 de octubre de 2016

23:01:00
SAN FRANCISCO, California, 18 de octubre.- Cuatro estudiantes adolescentes fueron baleados el martes en el estacionamiento que comparten dos escuelas secundarias de San Francisco, y una de las víctimas está en condición crítica, detallaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió mientras los estudiantes finalizaban su jornada escolar en el June Jordan School for Equity y el City Arts and Technology High School, que comparten un mismo campus, dijo el agente de la policía de San Francisco, Carlos Manfredi.

Según la Policía, hay cuatro sospechosos prófugos.

Tres de las víctimas corrieron al interior de la escuela, y la policía inicialmente les ordenó a los estudiantes que permanecieran en el lugar hasta que se revisara cada aula y se determinara que no era una situación de tirador activo. La cuarta víctima del tiroteo fue trasladada a un hospital, dijo Manfredi.

"Una víctima del sexo femenino tiene lesiones en el torso superior que ponen en riesgo su vida", comentó el policía.

Del lugar se vio huir a cuatro sospechosos del sexo masculino, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas que les cubrían la cabeza, dijo Manfredi.

Aparentemente los agresores iban tras la adolescente, dijo Karwin Sui, portavoz del Distrito Escolar Unificado de San Francisco. (AP / CNN)