martes, 18 de octubre de 2016

octubre 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de octubre.- Respecto a la discusión en torno al futuro del Centro Comercial Popular en la más reciente sesión de Cabildo, el regidor José Luis "Primo" Martínez Semerena recordó que en su intervención solicitó que se analice el tema a profundidad en la Comisión de Mercados, permitiendo que sean bienvenidos los regidores que deseen participar.


Asimismo, el edil llamó a invitar a los expertos en el tema, tal como los funcionarios que plantearon su creación en administraciones anteriores así como los miembros de la Cámara de Comercio, quienes avalaron el proyecto.

El entrevistado invitó a no tomar una medida apresurada como cerrarlo y tampoco dejarlo funcionando porque simplemente es algo que ahí está.

Por ello, consideró necesario que se analicen sus pros y contras y se busquen las posibles estrategias para incrementar el número de gente que acude al Centro Popular y al final se decida si mantenerlo, emprender nuevos programas para generar una mayor afluencia o, de ser necesario en su momento y si así se decide, cerrarlo, pero que la medida ya tenga el aval de los integrantes de la Comisión de Mercados. (José Repetto)