domingo, 26 de junio de 2016

junio 26, 2016
CHICHIMILÁ, Yucatán, 26 de junio.- Con el programa Patrimonio Seguro dotamos de bienestar a toda la población en Yucatán, ya que al tener la certeza sobre su propiedad se obtiene la tranquilidad de tener las posesiones en orden, aseveró Rubén Segura Pérez, director General del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), ante vecinos de Chichimilá reunidos en la cancha municipal.

Durante la firma de convenio con el Ayuntamiento de dicha demarcación, el funcionario estatal recalcó que de esta manera se cumplen los objetivos del Gobernador Rolando Zapata Bello, de llevar las bondades del esquema a todos los rincones del estado.

Rubén Segura Pérez, titular del Insejupy, y el alcalde Francisco Medina Martín con el convenio firmado.
En su intervención, el alcalde Francisco Medina Martín resaltó la puesta en marcha del Programa, producto de las gestiones realizadas y que dio como resultado la materialización de dicho acto, que, aseguró, será de gran provecho para los chichimileños.

Como testigo de honor se encontraba la diputada local Marena López García, quien subrayó que este tipo de estrategias son las respuestas de Rolando Zapata Bello a las necesidades más sensibles de los yucatecos, sello característico de esta administración estatal.

Atestiguaron tan significativo evento las directoras del Catastro del Estado, Grethel Guillermo Díaz, y del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Celia Maldonado Llanes, además del secretario Técnico del  Insejupy, Juan Solís Benavides, y el jefe del Departamento de Atención a Fedatarios, Daniel González Xool.

Por parte de la Comuna beneficiada asistieron el secretario Municipal, José Marcos Uitzil Ek; el síndico, David de Jesús Tuz Martín y los regidores Guadalupe Dzul Martín, Ligia Vázquez Lugo, Juan de Dios Tuz Ciau, José Dzul Hoil y Zenaida Nahuat Tuz.