domingo, 26 de junio de 2016

junio 26, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 26 de junio.- Un aparatoso hecho de tránsito aconteció hoy a 07:10 horas en la calle 49 por 60 del centro de la ciudad, en donde estuvieron involucrados el autobús ruta Francisco de Montejo placas 800-736 y un Civic placas YZJ-6055 conducidos por Prisciliano P. Rosas y Alejandro Israel J. M., respectivamente.

Al estar transitando el vehículo Civic de oriente a poniente sobre la calle 49, al llegar a la intersección con la 60 fue colisionado en su costado medio izquierdo por la frontal del autobús de transporte púbico que circulaba de sur a norte sobre la calle 60.

La colisión ocurrió poco después de las 7 de la mañana.

Debido a la fuerza del impacto el carro particular subió a la acera, colisionando su parte posterior contra la cortina metálica de un comercio que se ubica en la citada intersección.

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, sin embargo no fue necesaria su intervención debido a que pese a lo aparatoso del accidente no registraron personas lesionadas.

Cabe mencionar que los involucrados manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, al no llegar a un acuerdo, fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.