viernes, 20 de mayo de 2016

mayo 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- Aquí les pongo más personajes de la serie "Relaciones peligrosas" y me voy a dormir porque es muy tarde para mí.

Miranda Cruz (Sandra Echeverría)

Miranda es la joven y atractiva profesora de SPANISH FOR SPANISH SPEAKERS (LITERATURA ESPAÑOLA), una de las que se está estrenando como maestra en el colegio Cervantes Academy for Spanish Arts, CASA. Es liberal, revolucionaria, demócrata, irreverente y siempre cuestiona las normas, aunque sea seguidora de las leyes. Es apasionada, defensora de sus ideas y de lo que considera correcto.

Miranda llega sola a Estados Unidos para estudiar y cumplir su sueño de ser educadora y valerse por sí misma. Se ha hecho por su propio esfuerzo, no le debe nada a nadie, su madre no tiene visa por lo tanto no puede visitarla. MIRANDA es de pocos amigos, independiente, solitaria y enfocada en su carrera y su futuro.

Miranda. (Foto de los demás personajes en Facebook)

Se enamora de Mauricio, un joven de su clase al que conoce antes de que comience el año escolar, pensando que es mayor de edad. Este evento le cambia la vida para siempre porque se convierte en una delincuente según la leyes del país que ahora la acoge.

A partir de ahí comienza una historia de amor prohibido e ilegal entre una profesora y un alumno menor de edad. Su romance se hace cada vez más intenso. Miranda se siente enamorada por primera vez y tiene que luchar contra lo que manda el sentimiento y lo que mandan las leyes.

Patricia Milano es Ana Layevsca

El destino le pone en el camino a Miranda Cruz, una mujer hermosa de la cual se enamora perdidamente. Pero Mauricio vivirá una relación peligrosa con una mujer que le ha robado elPatricia es la nueva profesora de Química de la Cervantes Academy for the Spanish Arts, CASA. Es una apasionada de la enseñanza. Para ella lo de ser profesora es algo vocacional. Sin embargo, descubre que la realidad es más complicada de lo que se había imaginado. No le resulta nada fácil enfrentarse a su primer trabajo como profesora y lidiar con sus alumnos, lo que la lleva a pensar si realmente está preparada para ello y si se ha equivocado de profesión.

Es generosa y desprendida. Cree a pies juntillas en el amor y en una relación de pareja. Aunque nunca ha tenido ninguna. Tiene problemas para establecer relaciones sexuales con los chicos. Está llena de miedos al respecto. Ella es una mujer de números. Tal vez por eso no se le da bien el sexo.

Patricia es conservadora, republicana, puritana. Insegura, tartamudea cuando quiere imponer carácter y le tiene terror a los alumnos, pero ama dar clases y lucha por ser exitosa en su profesión, a la que se toma muy en serio. Se convierte en la compañera de apartamento de la profesora MIRANDA y de Juan Pablo, maestro de teatro. Un tanto torpe, neurótica, y algo compulsiva, causa gracia con sus reacciones y salidas.En algún momento de una relación amorosa con Santiago. Posteriormente, Patricia se ve entre dos aguas: Joaco el súper macho hermano de Yesenia y Santiago el romántico y sensible profesor de Arte.

Sofia Blanco es Ana Grajales

Sofia es la hermana melliza de Mauricio, su protegida y consentida. Es feminista como su madre. Librepensadora, de argumentos y mente abierta. Llama a las cosas por su nombre, pelea por sus ideales, es segura de sí misma, se viste como le da la gana. No tiene miedo al ridículo. Es madura, pragmática, es líder.

Sus grandes amigos en el colegio son los más desvalidos, por un lado la compañera ilegal, Nora, defensora de los derechos de los inmigrantes y del dream act, y ALEJANDRO, un joven gay. Asimismo, Yesenia, la liberada sexual, es parte del grupo de Sofia.

Sofia se enamora de Cassius Dupont, un inmigrante de raza negra descendiente de una dominicana y un haitiano, discriminado por muchos. Ella lo defiende a capa y espada y poco a poco se hacen novios. Esta será la historia de Romeo y Julieta.

Alejandro Portillo (Kevin Aponte)

Alejandro es el hijo único de un matrimonio maduro que lo ama con locura. Es noble, considerado, confiable, buen compañero. Es el gran consejero de todos, el alma buena y pura, balanza y sentido común.

Sus mejores amigas son NORA, la inmigrante ilegal, y Sofia, hermana melliza de Mauricio. Al principio de la historia Alejandro se siente atraído hacia Rodrigo, pero no alcanza a decírselo. Luego se va haciendo amigo de Sebastian, hermano mayor de Rodrigo. En un momento determinado de la historia, Sebastian se convierte en el objeto de deseo de Alejandro.

Violeta Verdugo es Alma Matrecito

Sobrina de Gilberto Verdugo que viene a vivir a casa de esta pareja deteriorada para hacerla aún más disfuncional. Sufre de sobrepeso y es discriminada por ser gorda. Tiene un carácter voluble, impredecible, casi bipolar. Es comedora compulsiva, extraña, socially handicapped, inteligentísima, ácida y muy weird. Fantasea con todos los chicos guapos del colegio y se ve a sí misma teniendo sexo con ellos.

Su madre (hermana de Gilberto) se ha ido de viaje, y por eso ella termina viviendo con los Verdugo.VV se enamora de Sebastián y sigue los pasos de su amo

Ella también es una “tecky freak”; una “hacker” que puede enfrentarse a Máximo, usando sus poderes para cosas más positivas e ingeniosas. Es experta en video juegos, nerd, lectora voraz y enferma internauta.

Diego Barón (Jonathan Freudman)

Diego es un deportista, jovial, alegre, encantador, muy guapo, extrovertido, sagitariano, soñador, líder y buen actor. Es compañero de Sebastian y Maximo en el equipo de futbol americano, amante de los video juegos.

Es un fanático de los ejercicios y podría estar haciendo deportes todo el día, o bailando o cantando. Es un joven encantador que vivirá una relación peligrosa en el Cervantes Academy, sin imaginar que el amor le traerá los reproches de una sociedad y de sus propios compañeros de escuela.

Yesenia Rivera es Yrahid leylanni

Yesenia es una joven alegre, divertida, totalmente liberada, sin pruritos sexuales. Se acuesta con el que le provoca. No tiene tabúes ni pelos en la lengua. Adora a su hermano y hace lo que sea por apoyarlo y defenderlo.

Ella y su hermano Joaco son hijos de inmigrantes mexicanos que cruzaron la frontera hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro. En suelo americano tuvieron a sus hijos: Joaquín (Joaco), y ocho años después, Yesenia. Cuando JOACO tiene 16 años y Yesenia 7, los padres mueren. Ellos se quedan con su abuelo, que muere un año más tarde. Joaco tiene para entonces 17 años y ella 9. A partir de ese momento, su hermano es quien la cría.

En el colegio, sus mejores amigos son Sofia, Alejandro y Nora. Ellos se preguntan para dónde va Yesenia cada tarde. Y es que ella no pasa un día sin ir a visitar a su hermano.

En algún momento de la historia, YESENIA se enamora de MAURICIO de manera obsesiva y por celos es quien descubre el amor clandestino e ilegal entre MAURICIO e MIRANDA.

Sebastian Aragon (Alex Hernández)

Sebastián es un guapísimo joven alto, de apariencia aria, de piel muy blanca. Siendo hijo de una mujer que trabaja en política, Sebastianha viajado por todas partes del mundo. Habla varios idiomas, es culto, refinado, comedido y educado. Buen deportista y cantante.

es el hermano mayor de Rodrigo. Estos hermanos se criaron prácticamente solos. Son hijos de Mariela Diaz, una mujer divorciada que sacrifica la crianza de sus hijos para triunfar en su carrera.

ES un verdadero modelo. Serio, centrado. Es el joven del que todos quieren ser amigo. Su físico le permite tener éxito con las mujeres, y su posición social y económica le garantizan la popularidad, aunque él es más bien introvertido y el sentido de competencia no le ha permitido relajarse lo suficiente para perder la virginidad. La presión que siente es demasiado fuerte y piensa que si falla con una de las chicas toda la escuela se va a enterar.

Oliver Torres es Isaac Reyes

Estudiante problemático del Cervantes Academy, toda una joyita. Es quien distribuye la droga en el colegio. En el primer capítulo intenta violar a Miranda y a partir de entonces se convierte en su perseguidor. Mauricio jura venganza y la enemistad entre ellos crece puesto que Oliver amenaza con denunciar el amor prohibido de la maestra y el alumno ante las autoridades. Va preso y se relaciona con Joaco en la cárcel. Es un personaje peligroso y oscuro que se vuelve una némesis para Miranda y Mauricio. (Continuará)(Paola)(PCCM)