viernes, 20 de mayo de 2016

mayo 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- A fin de garantizar la seguridad de los asistentes a la “Noche Blanca” La Policía Municipal implementará un dispositivo de seguridad pública y vialidad en que se contará con la participación de 400 elementos policiales.


El dispositivo vial dará inició desde este viernes 20 de mayo a las 22:00 horas con el cierre de la calle 62 en sus cruces con las 61 y 63.

Las demás arterías que se cerrarán para el sábado 21 de mayo, se conforman de la siguiente manera:

· 61 por 60 y 62 a las 13:00 horas

· 60 por 61 y 63 a las 17:00 horas

· 63 por 60 y 62 a las 19:00 horas

Cabe indicar que en los demás puntos en donde se desarrollaran actividades permanecerán abiertos al tránsito de vehículos, contando con la presencia de elementos policiales que se encargarán de regular en tránsito.

En lo que respecta al área operativa de Seguridad Ciudadana se contará con elementos policiales que realizarán recorridos a pie, motocicletas y camionetas a fin garantizar la tranquilidad de los asistentes a las diversas actividades artísticas.

La Unidad Canina de esta corporación policial realizará recorridos a pie en los puntos de mayor concentración de personas.

De igual forma se contará con la presencia de los paramédicos de esta corporación para brindar atención a las personas, en los casos que así se requieran.

De esta manera la Policía Municipal de Mérida busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a la “Noche Blanca”, y lograr hacer de esta actividad una fiesta en la que la gente tenga acceso a las diferentes muestras de expresión artística. (Boletín)