viernes, 20 de mayo de 2016

mayo 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- La galería de arte Noox Azcorra preparó una velada muy especial en su segunda participación consecutiva en La Noche Blanca, que organiza el Ayuntamiento de Mérida.

Al igual que la edición previa, Noox ofrecerá servicio de transporte gratuito cada 40 minutos, partiendo desde el parque de Santa Ana hasta la galería y viceversa, desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana.

8 de la noche
Carlos Becerra nos trae desde La Habana, Cuba, una exposición cargada de simbolismo que nos lleva a reflexionar sobre el concepto de confort a través de piezas que son transformadas en metáforas contundentes que cuestionan nuestra realidad.
Ven a recorrerla y participa en una dinámica que estará realizando el artista esa noche.

Galería de arte Noox Azcorra.

INAUGURACIÓN DE MURAL
Desde España, el Rey de la RUINA presenta un mural expresamente creado para este evento, lleno de colorido, pero con una carga discursiva atrevida que parte de su experiencia en tierras yucatecas.

9 de la noche
Degustación de mezcal.
Ven a probar el mezcal de la casa, un licor producido orgullosamente en la hacienda Kankabal, con todo el sabor de nuestra región. También habrá mojito cubano, en honor a nuestro expositor.
¡Salud!

10 de la noche
Esta Noche Blanca estará llena de ritmos caribeños, música fusión, con la alegría y cadencia que FONOMÉTRICO sabe crear para ambientar la noche.
¡Ven a disfrutar!

RSDNSART 2:
Artistas provenientes de diversas partes del mundo están realizando proyectos tecnológicos innovadores en la hacienda de Kankabal. En La Noche Blanca estarán conviviendo con el público, platicando de sus proyectos e ideas.
¡Conócelos!