viernes, 20 de mayo de 2016

mayo 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- El día de hoy viernes 20 de mayo se llevó a cabo la rueda de prensa del evento altruista "Das amor por un tranco de amor" que se realizará el día sábado 21 de mayo del presente año en el Parque de las Américas. 


En el presídium por el CENTRO DE EQUINOTERAPIA TRANCO DE AMOR A.C. se encontraba la Presidenta del mismo, Isabel Moo Chan acompañada de las Voluntarias Azucena Garcia Ferraez, Maria Jose Garcia Ferraez y Luis Francisco Guillermo Alcocer, este último Gerente General de Regal Producciones que es uno de los patrocinadores del evento, al igual que Pastelerias Lavalle's.

El CENTRO DE EQUINOTERAPIA TRANCO DE AMOR A.C. lleva 3 años en funcionamiento y dos meses como Asociación Civil legalmente constituida, actualmente atiende a poca más de treinta niños y los fondos que se recauden en el evento "Das Amor por un Tranco de Amor" será para el mejoramiento de las instalaciones, y de esta forma, poder atender a más niños. Se ubica en la calle 52 A s/n x 251 y 23 en Xmatkuil, Mérida.

La equinoterapia es un método terapéutico y educacional que utiliza el caballo dentro del abordaje multidisciplinario en las áreas de la salud, pedagogía, psicología y equitación

Esta terapia emplea al caballo como agente promotor de beneficios tanto de nivel físico como psicológico. (Boletín)