miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
WASHINGTON, 21 de febrero de 2018.- El evangelista estadounidense Billy Graham, que asesoró a presidentes desde Harry Truman hasta Barack Obama y predicó ante millones de personas en todo el mundo desde su Carolina del Norte natal a la Corea del Norte comunista durante sus 70 años en el púlpito, murió el miércoles a la edad de 99 años, dijo un portavoz.

Graham murióen su casa en Montreat, Carolina del Norte, según Jeremy Blume, portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Billy Graham, sacerdote evangélico del sur de Estados Unidos. (Billy Graham Evangelistic Association)

Con sus rasgos duros y penetrantes ojos azules, en sus mejores momentos Graham fue una figura poderosa cuando predicaba, vagando por el escenario y levantando una Biblia mientras declaraba que Jesucristo era la única solución a los problemas de la humanidad.

Según su ministerio, predicó a más personas que cualquier otra persona en la historia, llegando a cientos de millones de personas, ya sea en persona o por televisión y por satélite.Desde la reina Isabel II, hasta el Papa Juan Pablo II o la Madre Teresa, conoció a todos los grandes personajes de su época. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario