miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
CUERNAVACA, Morelos, 21 de febrero de 2018.- Un evento convocado por las redes sociales para festejar los 50 años de trayectoria musical de El TRI, tuvo que realizarse de última hora en la Plaza de Armas de la Ciudad, pese a que estaba convocada en el Kiosko que administra el Ayuntamiento de Cuernavaca porque el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo negó los permisos.

Alex Lora y su esposa "Chela" Lora, recibieron un reconocimiento por 50 años de trayectoria de parte del Club de Fans Esclavos del Rocanroll en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos, la cual fue acondicionada para montar un escenario y recibir al líder de la banda de rock más famosa de México.

Alex Lora en el concierto. (@gracoramirez)

Casi al terminar los organizadores dieron las gracias al Gobierno de Morelos por haber dado las condiciones para la celebración de este evento de última hora, el cual se tenía contemplado en el Kiosko de Cuernavaca.

El ex futbolista, dijeron los organizadores y fans de El TRI, demostró su poco interés por trabajar en favor de los cuernavaquenses como sucedió con la cancelación de la Feria de la Flor, donde no había pretexto para que no se realizara, pero sí una estrategia para infundir miedo en la población.

Los seguidores del TRI lamentaron que el edil ni siquiera se encuentre en la Ciudad para atender su responsabilidad y su única prioridad su interés político por ser gobernador del estado y andar de gira con el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, la administración que encabeza Graco Ramírez autorizó que el reconocimiento se diera en la Ecozona, de la ciudad de la eterna primavera, la cual recientemente fue remodelada y se será reabierta en los siguientes meses para el disfrute de los habitantes de la ciudad.

El cantautor, con su tradicional frase “que viva el rock and roll”, agradeció a sus seguidores quienes corearon rolas como: Las Piedras Rodantes, Esclavo del Rocanrol, ADO, entre otras. (Pedro Tonantzin / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario