miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- La Secretaría de Marina informó que se implementó un puente terrestre de Playa del Carmen a Calica, Punta Venado, para mantener la comunicación con Isla Cozumel, Quintana Roo, mientras se reanudan los servicios de muelle tras el accidente de una embarcación.

La dependencia federal aseguró que personal naval adscrito al Sector de Cozumel brindó apoyo perimetral con embarcaciones Defender para salvaguardar la vida humana en la mar ante el accidente en la Terminal Marítima de Playa del Carmen. 

El ferry de Barcos Caribe donde se registró la explosión. (Noticaribe)

Además la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos de la Secretaría de Marina activó el protocolo de seguridad en el que participan instituciones de los tres niveles de gobierno. Entre ellas, detalló, las secretaría de la Defensa Nacional, de Marina, Policía Federal, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Cruz Roja.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), a través de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos, en ejercicio de Autoridad Marítima Nacional, garantizó un México con puertos limpios, seguros y eficientes. (20 Minutos / Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario