miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de febrero de 2018.- Debido a un fallo en el registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que alimenta al sector donde se ubican las oficinas centrales de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY), fue necesario detener los servicios sistematizados de esta instancia, como consultas y cobro de impuestos o derechos, el pasado martes de 8:00 a 13:00 horas.

Las oficinas centrales de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).

Tras el incidente, se determinó dar de baja a los servidores informáticos para protegerlos de un retorno inusitado de energía que pudiera dañarlos y, de esta manera, evitar perjuicio en la infraestructura de tecnologías de la información.

De manera similar, este día se averió una fase del suministro de la CFE, con lo que se interrumpió el flujo de corriente en el área por un lapso de dos horas y, nuevamente, fue necesario que la dependencia suspendiera la atención de 12:00 a 14:00. Esta situación también afectó parcialmente la operatividad de las Oficinas Recaudadoras y de las Unidades de Servicios Electrónicos (USE).

La Agencia de Administración Fiscal siente mucho las molestias que estas circunstancias ocasionaron a la ciudadanía en cuanto al servicio que se presta.

0 comentarios:

Publicar un comentario