miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- Televisa informó a través de un comunicado de prensa, que ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza y después de una investigación, se decidió romper de manera inmediata cualquier proyecto con el señor Gustavo Loza.

Se detalló que el señor Loza no es empleado de la empresa, pero sí ha colaborado durante varios años con la misma, se añadió además que será cancelado cualquier proyecto que contemple a Gustavo Loza.
El director Gustavo Loza y la actriz Karla Souza. (El Heraldo de México)

Para finalizar, se manifestó en solidaridad con la actriz Karla Souza, así como en disposición para que el proceso de investigación legal surta sus debidas consecuencias.

Karla Souza reveló en un programa de entrevistas de CNN en Español que un productor —cuyo nombre no quiso dar en ese momento, pero lo describió como alguien "carismático" y "le va muy bien en la carrera"— la tocó violentamente y terminó violándola.

La actriz mexicana filmó un proyecto con él durante un mes, en el cual ella estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros. "Ingenuamente dije: '¡ay, qué bonito! Me tocó el hotel bonito'". Pero el resto del equipo pronto se dio cuenta que solo estaban ella y el director, de acuerdo con una entrevista con Carmen Aristegui. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario