miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de febrero de 2018.- Una fuerte explosión ocurrió la tarde de este miércoles en la Terminal Marítima de Playa del Carmen con saldo de al menos 13 personas heridas, de las cuales dos estarían en terapia intensiva, aunque no se reportan personas muertas.

La explosión se registró en uno de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe, cuya propiedad se le atribuye a la familia del ex Gobernador Roberto Borge Angulo en la que están también vinculados familiares de ex Gobernador Félix González Canto.

Atención a una persona lesionada. (Noticaribe)

De acuerdo con un reporte preliminar, el barco ya había atracado cuando ocurrió la explosión en una hora en que en ese muelle llegan y salen decenas de turistas y locales.

Aunque no se sabe cuántas personas se encontraban en el interior del barco y la zona del muelle de atraque al momento de la explosión, extraoficialmente se habla que prodría haber más de 13 heridos.

En el lugar se observan pedazos de la embarcación que salieron disparados hacia la zona del muelle.

El ferry de Barcos Caribe iba a zarpar hacia Cozumel. (Noticaribe)

Al lugar llegaron elementos de rescate, en tanto que los propios ciudadanos ayudaron a sacar a los heridos del lugar.

Se desconoce qué pudo causar la explosión, ya que hay versiones que indican que podría tratarse de una fuga de gas o falla en el motor, pero la realidad es que nadie sabe y las autoridades de Protección Civil apenas están tratando de controlar la situación.

Ante explosión se suspendieron los cruces de barco desde Cozumel a Playa del Carmen y viceversa. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario