miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
PODGORICA, Montenegro, 21 de febrero de 2018.- Un hombre se hizo explotar delante de la embajada de Estados Unidos en Podgorica después de haber lanzado una granada hacia el recinto en la noche del miércoles al jueves, anunció el gobierno de Montenegro.

La explosión se ha visto seguida por una segunda deflagración a los pocos segundos, según han informado varios testigos, que han señalado que el atacante se habría inmolado.

Cuerpos de seguridad de Montenegro acordonan los alrededores de la embajada de EE.UU.. (REUTERS)

La Embajada estadounidense ha emitido una alerta en la que insta a la población a mantenerse alejada de la zona. "La Embajada de Estados Unidos en Podgorica alerta a los ciudadanos estadounidenses de que existe una situación de alerta activa frente a la Embajada", ha indicado en un comunicado.

Asimismo, el texto insta a la población a "evitar las inmediaciones hasta nuevo aviso" y mantenerse informado de los acontecimientos a través de los medios de comunicación locales. La Embajada recomienda, además, "evitar grandes conglomeraciones y manifestaciones y seguir las instrucciones de las autoridades". (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario