martes, 13 de diciembre de 2016

diciembre 13, 2016
NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2016.- Después de semanas apartado de la actividad mediática tras sufrir una crisis de agotamiento que le llevó a permanecer ingresado una semana en una clínica, Kanye West ha reaparecido este martes. Por sorpresa el todopoderoso rapero se ha reunido con Donald Trump en Nueva York. El encuentro ocurrió en la recepción de la Torre Trump. “Amigos, simplemente amigos”, dijo el presidente electo de EE UU antes los medios de comunicación que se encontraban allí en el momento en que el esposo de Kim Kardashian entró en el famoso edificio, que se han convertido en el epicentro de la política del país. El presidente electo de Estados Unidos se refirió a West como un “buen hombre”. Juntos han posado sonrientes ante la prensa.

Donald Trump y el rapero en el vestíbulo de la Torre Trump. (AP)

Trump fue el único que habló con los periodistas. El músico prefirió guardar silencio y dijo que solamente quería tomarse una foto con el presidente electo. Se desconoce de qué hablaron y el motivo de la entrevista. Lo que sí se sabe es que el también diseñador llegó a la cita acompañado de su dispositivo de seguridad y de un equipo de vídeo para captar el encuentro.

Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump ha mantenido algunas reuniones con personalidades del mundo del entretenimiento. Hace una semana Leonardo DiCaprio estuvo en la famosa torre de Nueva York debatiendo sobre el cambio climático. El actor es un reconocido activista a favor del medioambiente. DiCaprio regaló a Ivanka, la hija mayor de Trump, el documental que ha hecho sobre los efectos del cambio climático.

West fue una de las pocas celebridades que admitió en público su apoyo Trump cuando era candidato a la presidencia. Incluso en un concierto admitió que de haber votado lo habría hecho por él. Son pocos los famosos que apoyan la llegada del republicano a la Casa Blanca, hasta tal extremo que los organizadores de la toma de posesión del nuevo presidente tienen problemas para encontrar artistas que actúen ese importante día.

La primera imagen de Kanye West, de 39 años, tras su ingreso hospitalario se tuvo el pasado día 9. Un amigo artista del cantante, Giovanni Leonardo Bassan, publicó una imagen de West en su cuenta de Instagram, donde aparece en un almacén de arte en Los Ángeles, según publica Page Six.

En la imagen, lo que más llamaba la atención es el nuevo peinado del rapero. Kanye West se ha teñido el pelo de color rubio, color que mantiene como se ha comprobado hoy cuando ha visitado al presidente de EE UU. (El País)