martes, 13 de diciembre de 2016

diciembre 13, 2016
DOHA, Qatar, 13 de diciembre de 2016.- La imagen de Murtaza Ahmadi recorrió el mundo en febrero. En una foto viral, este niño afgano, fanático de Messi, vestía una camiseta de su ídolo hecha con una bolsa de nylon. Luego de que la Pulga le obsequiara pelotas, ahora el chico se dio el gusto más grande: cumplió su sueño de conocerlo en persona.

El encuentro tuvo lugar en Doha, donde Barcelona llegó para jugar este martes un amistoso ante Al Ahli SC. Allí el argentino levantó en brazos al pequeño de cinco años, que vestía una camiseta de Barcelona que, precisamente, le había regalado Leo.


El rosarino le había enviado dos camisetas a Murtaza luego de que su foto se viralizara: una del Barsa y otra de la Selección, ambas autografiadas. “Amo a Messi y las camisetas dicen que él me ama a mí”, había señalado el niño en aquel momento.

Sin embargo, su alegría no había sido completa, ya que, desde entonces, esperaba conocer a su ídolo. "Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que solo le habían enviado camisetas y una pelota, está triste y pidiendo conocerlo personalmente", contó su padre, Arif Ahmadi, sobre el día en que recibió los obsequios.

Por entonces, ya se había entablado el contacto entre Messi y la Federación Afgana de Fútbol con el objetivo de concretar el encuentro que finalmente se produjo este martes en la capital de Qatar.(Clarín)