miércoles, 14 de octubre de 2015

octubre 14, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre.- Se tiene plenamente identificados a los autores materiales del atentado en contra del exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, señaló ayer el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno.

"Con base en las imágenes que se obtuvieron del sistema de videograbación con que cuenta el restaurante donde ocurrieron los lamentables hechos se lograron tener imágenes claras y nítidas de los autores materiales del ilícito, que inmediatamente se compartieron con las autoridades que participan en el protocolo de para este tipo de eventos”, detalló el coordinador de Seguridad Pública de Colima, Félix Humberto Vuelvas.

Imagen que circula en las redes sociales posterior al atentado en contra del ex Gobernador Fernando Moreno. (sinembargo.mx)

Precisó que las imágenes fueron procesadas y “confrontadas con bases de datos criminales y no criminales a las que se tienen acceso de manera legal del sistema estatal de seguridad pública y se logró tener ya una identidad plena de los autores materiales. Tenemos nombres, desde luego, de estas personas”.

Vuelvas dijo que “en esta parte del procedimiento no es posible publicitar los nombres de las imágenes… estamos agotando dicho procedimiento y en cuanto se tengan las condiciones legales para hacerlo, los vamos a presentar a los medios con la única intención aparte de que constaten el trabajo de los tres niveles de gobierno” para esclarecer los hechos.  (Excélsior)