miércoles, 14 de octubre de 2015

octubre 14, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre.- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, informó la captura de Daniel Quintero Riestra, ‘El Dany’, presunto encargado de realizar actividades delictivas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En rueda de prensa, Sales Heredia informó que este sujeto fue detenido por fuerzas federales sin necesidad de dispar un tiro, cuando se encontraba de paseo en una embarcación a tres millas náuticas de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Daniel Quintero Riestra, alias El Dany Quintero, jefe de plaza en Guadalajara del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido mientras vacacional en playas de Cancún.

Quintero Riestra y su hermano Luis Ignacio, alias “El Nacho”, son señalados como los jefes de las principales células del cártel de Jalisco.

El Dany Quintero es señalado como el autor intelectual del asesinato de Jesús Gallegos Álvarez, quien fue secretario de Turismo de Jalisco por unos cuantos días en la administración de Aristóteles Sandoval. (noticaribe.com.mx / oemenlinea.com.mx))