miércoles, 14 de octubre de 2015

octubre 14, 2015
MAMA, Yucatán, 14 de octubre.- En días pasados la presidenta del DIF municipal acudió al Encuentro Regional de Sistemas Municipales en Ticul donde se llevó a cabo el foro del DIF y donde también asistieron Representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de otros municipios.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ticul lugar en el que se trataron temas en materia de los servicios que  ofrecen, como los Programas  de Desarrollo Comunitario y Alimentación, Atención a la Infancia y la Familia, Servicios Médicos, Rehabilitación y Educación Especial, la Defensa del Menor y la Familia, por mencionar algunos.


José Limber Sosa Lara, director del Sistema DIF Yucatán, asistió en representación de la Presidenta de la Institución, Sarita Blancarte de Zapata, a refrendar el compromiso y respaldo que se tiene para trabajar de manera conjunta en favor del bienestar de los hogares Yucatecos.

A este encuentro regional acudieron los municipios Akil, Chapab, Chumayel, Dzan, Mama, Maní, Mayapan, Muna, Oxkutzkab, Sacalum, Santa Elena, Teabo, Tekit, Tixmeuac, Tzucacab y la sede Ticul.