lunes, 27 de abril de 2015

abril 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, recorrió las calles de Pedregales de Tanlum para saludar a los vecinos e invitarlos a votar por el PAN. 


Como ha ocurrido en los últimos días, las caminatas de la candidata se llevan al cabo en medio del intenso calor que hay en esta temporada, pero han podido más el ánimo y las ganas de seguir adelante ante los buenos resultados que se están obteniendo en esta campaña.

Buen número de personas se comprometieron a votar por Paloma, así como por Mauricio Vila y César Bojórquez Zapata, candidatos a la alcaldía de Mérida y a diputado por el Distrito III federal, respectivamente.

Ante las peticiones que hacían los ciudadanos, la aspirante respondía que uno de los compromisos que cumplirá, de llegar al Congreso, será atender sus necesidades para hallar posibles soluciones, ya sea con gestiones ante las autoridades competentes o mejorando el marco jurídico.

Una vecina del rumbo saludó muy entusiasmada a Paloma Angulo y le comentó que ningún otro candidato había llegado hasta su casa. Agradeció a la candidata el estar caminando todos los días y la invito a que no decaiga el ánimo para ganar el 7 de junio.

“Como ciudadana estoy harta de ver como se gastan el dinero en cosas innecesarias. Quiero que llegues al Congreso para que no sigan derrochando el dinero de todos los ciudadanos” expreso la señora.

Paloma le contestó que precisamente eso busca Acción Nacional, tener un Congreso con mayoría panista para que mis impuestos y tus impuestos sean utilizados de forma correcta y transparente.

“Pero primero tenemos que ganar pues sólo así es como podremos poner un freno a los que se llevan nuestro dinero”, concluyó la regidora con licencia. (Boletín)