lunes, 27 de abril de 2015

abril 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril.- “El doctor Tony Peraza, es el novato del año”, así calificaron sus vecinos al candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional del Distrito I, luego ver el compromiso que tiene con la gente y con el distrito, y aseguran que será el próximo representante en el Congreso del Estado.


En la caminata del domingo 26 de abril que tuvo lugar en la colonia de Vergel II, el candidato para diputado del primer distrito, el doctor Tony estuvo acompañado de la panista Cecilia Patrón Laviada, y con gran entusiasmo platicó con los vecinos, quienes le expresaron que están sorprendidos con el apoyo que tiene de su equipo de campaña.

Por su parte el abanderado del PAN respondió que se encuentra orgulloso de su equipo, ya que es un verdadero trabajo voluntario, todo en aras de tener un mejor futuro para el distrito, con mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

“Tenemos un equipo totalmente voluntario, un equipo que se ha sumado de corazón por la lucha de los ideales de acción nacional, pero más allá de la doctrina de Acción Nacional, luchan por los ideales que representa la misma ciudadanía”

Indicó que se debe ciudadanizar la política, para que cualquier persona, cualquier vecino, pueda incluirse en el proyecto y tener a su alcance todos esos sueños que siempre han tenido, el de ser partícipes del desarrollo del distrito.

“El equipo se encuentra, podríamos llamarle en términos coloquiales, hecho un trabuco, porque es un equipo que no trabaja por dinero, sino trabaja por convicción y trabaja por amistad.” (Boletín)