lunes, 27 de abril de 2015

abril 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril.- La candidata a diputada local del VI Distrito por Movimiento Ciudadano, Diana Parra Manzano, visitó el domingo 26 por la tarde a los vecinos de Santa Isabel, Kanasín en donde organizó un evento con motivo del próximo día del niño a celebrarse el 30 de abril. Al evento concurrieron decenas de pequeños en compañía de sus padres.

Diana Parra convivió y realizó diversas actividades con los asistentes, en las cuales muchos niños participaron de manera entusiasta; una de las actividades que gustó más a los infantes fueron los concursos de baile con sus padres. Nuestra candidata también sorprendió a los infantes con brincolines y regalos.

La candidata de Movimiento Ciudadano con los niños de Santa Isabel, en Kanasín.

Diana también se dio tiempo para escuchar las necesidades y peticiones de los vecinos del rumbo. Las amas de casa le expresaron su enojo por la impunidad con la que actúan los delincuentes en la zona y el olvido en el que se encuentra en general  Kanasín. Los habitantes de Santa Isabel también le manifestaron la necesidad de alumbrado público, mejora en la recolección de basura, mayor seguridad  en las calles y mantenimiento a los parques.


La candidata de Movimiento Ciudadano agradeció las muestras de afecto de los niños y sus familiares y se comprometió a gestionar recursos para atender las necesidades más apremiantes de esa zona y les dejó en claro que su principal deseo es desde el Congreso del Estado dar voz a los ciudadanos, lo cual representa su mayor compromiso.