lunes, 27 de abril de 2015

abril 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril.- Con el compromiso de convertir los lotes baldíos de la ciudad en 60 nuevos parques y dos paseos verdes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, atendió el llamado de los jóvenes de la colonia Serapio Rendón en su inquietud por más áreas verdes y mejores servicios para las familias de la ciudad.


Torres Arcila acudió a la invitación externada en sus redes sociales de parte del joven Alan Isaac Adrián Aguilar, quien le pidió que atestigüe el abandono en el que se encuentra el parque de dicha zona habitacional, la falta de mantenimiento en los juegos infantiles, el exceso de piedras en sus áreas verdes y la necesidad de contar con Internet inalámbrico en el parque, ya que como estudiantes les ayudaría con sus tareas y a trabajar en equipo.

Ante Adrián Aguilar y un grupo de amigos, el abanderado tricolor enfatizó "Los lotes baldíos serán aprovechados para habilitar 60 parques que sean puntos de reunión para las familias, centros de esparcimiento y activación física para los vecinos, así como espacios con servicios útiles y actuales que la juventud requiere”.

Garantizó que se aprovecharán terrenos abandonados del norte y oriente de la ciudad, para contar con dos paseos verdes más, poco más de seis kilómetros que representen nuevos pulmones para la capital yucateca, además de ofrecer instalaciones para una práctica deportiva adecuada y servicios funcionales para la activación física.

El aspirante a la presidencia municipal recordó que el pasado domingo presentó siete nuevas propuestas, entre las que resaltó la ampliación de la cobertura del servicio de internet inalámbrico para más parques de la ciudad, así como el lanzamiento del programa “Parques en movimiento”, donde se brindarán clases de zumba y otras dinámicas físicas que promuevan la salud colectiva.

Durante la charla, los jóvenes de la Serapio Rendón reconocieron que el candidato priista ha seguido generando más propuestas, por lo que le pidieron que las siga acercando a las colonias, para que más jóvenes puedan encontrar respuesta u orientación a sus inquietudes.

Nerio Torres concluyó agradeciendo la invitación a través de sus redes sociales, ya que es un canal en donde puede hacer llegar sus propuestas a más habitantes y conocer sus opiniones. (Boletín)