lunes, 27 de abril de 2015

abril 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de abril.- En el partido MORENA y en coordinación con el equipo de trabajo de la maestra Alpha Alejandra Tavera Escalante, lamentamos la pérdida de la vida del maestro Mario Aguilar López, colaborador de la campaña de Tavera y fiel compañero con ideales de justicia social, en el incidente ocurrido el día de ayer 26 de abril en la autopista Mérida-Valladolid, así como también lamentamos la situación de los lesionados entre los que se encuentran nuestra candidata a la alcaldía de Valladolid, el joven estudiante de la Escuela Modelo Rodrigo Silva y el compañero Germán Fernández.


Pedimos por el eterno descanso de nuestro compañero, amigo, hermano y gran padre Mario Aguilar López, así como por la pronta recuperación de los lesionados.


Después de estos lamentables hechos, nuestro partido MORENA sigue en pie de lucha, ahora también para apoyar moralmente a las familias de los afectados. El equipo de campaña de MORENA estará en pláticas para tomar decisiones importantes al respecto y, en cuanto se tenga una decisión final, se dará a conocer a la opinión pública y a los medios de comunicación.

Asimismo, queremos mencionar que el estado médico que se reporta es que la maestra Alpha Alejandra Tavera Escalante está evolucionando muy bien. No presenta daños físicos mayores y el coágulo derivado del traumatismo está del mismo tamaño. Se está en espera de los efectos de la medicina para desaparecer el mal y se tiene la firme esperanza que los resultados médicos de la candidata y su equipo resultarán positivos.