viernes, 5 de diciembre de 2014

diciembre 05, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- Este día se llevó a cabo la firma un acuerdo de participación electoral para impulsar en los comicios de 2015 candidaturas independientes entre las dirigencias del partido Movimiento Ciudadano y la organización Concertación Mexicana.


Dicho acuerdo fue firmado por los dirigentes de ambos organismos, Dante Delgado Rannauro y Manuel Espino Barrientos, respectivamente.

Ambas organizaciones políticas acordaron sumar esfuerzos y trabajo a favor de candidaturas ciudadanas, con lo que esperan tener un buen posicionamiento en las elecciones del próximo año.

Delgado Rannauro dijo que en su partido se permite postular abanderados sin afiliación ni militancia, "por lo que los órganos de decisión interna aprobaron este convenio de participación electoral que impulsará hombres y mujeres libres a cargos de elección popular".

Por su parte, el ex dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, destacó el acuerdo para renovar el "caduco y desprestigiado sistema de partidos. Poniendo sello ciudadano a la política y haciendo que los mejores mexicanos, los de mayor raigambre social, ocupen los cargos públicos".  (SDP Noticias)