lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 27 de febrero de 2018.- Autoridades estatales liberaron a tres rehenes que mantenía retenidos un presunto delincuente, luego de la intervención de autoridades estatales.

Cerca de las 22:25 horas, Bernardo González, procurador de Justicia de Nuevo León, dio a conocer que liberaron a los tres rehenes de una tienda de conveniencia en la colonia Moderna de Monterrey.

En entrevista con los medios, González sostuvo que luego de que negociaran con un hombre de 50 años, se dieron cuenta que llevaba un encendedor y un celular.

Gente fuera del Oxxo donde la toma de rehenes duró un hora. (Captura de video)

 El hombre aseguró que de acercarse las autoridades haría volar el lugar.

El Procurador –quien dijo haber encabezado la operación- logró entablar conversación con el sujeto –de quien no se ha dado mayor información-, fue cuando se dio cuenta de lo que portaba.

Aprovechando la situación, agentes de Fuerza Civil entraron al lugar y lograron maniatar al hombre y rescatar a dos dependientes del local y un cliente.

No es la primera vez

Esta situación no es la primera vez que sucede en el pasado reciente de Monterrey, a finales de septiembre de 2016 se dio el caso de un hombre que intentó asaltar un restaurante en la zona centro de la ciudad.

Luego de cuatro horas de negociaciones, las autoridades lograron tranquilizar al hombre quien tomó como rehén a una empleada de la cadena Vips.

El hombre que fue identificado como estadounidense buscaba hablar con el Cónsul de Estados Unidos en Monterrey. (Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario