lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.- Ante el temor a que incremente la violencia durante el presente proceso electoral, el gobierno de Alemania alertó a sus ciudadanos sobre el riesgo de viajar a nuestro país.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación europea señala que “la situación de seguridad en muchas partes de México está empeorando constantemente”.

Un sicario abatido en el centro de Cancún.

Asimismo, pide a su sociedad estar atenta y cuidarse de los elementos policiacos que podrían estar implicados en delitos penales.

Señala que las zonas de México donde ha habido más enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y delincuentes son Acapulco (excepto Zona Diamante y Pie de la Cuesta), Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y Tijuana.

"No se recomienda quedarse durante la noche en el centro de Cancún. Recientemente, hubo varios enfrentamientos violentos”, se apunta en el texto.

El gobierno alemán aconseja tener especial cuidado en ciertas colonias de la Ciudad de México como Tepito, Doctores, Lagunilla, o delegaciones como Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztapalapa. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario