lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2108.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de Instagram Stories el nacimiento de su primera hija en común, la cual llevará por nombre Kailani.

Fue este domingo 25 de febrero que los famosos dieron la bienvenida a la primera nieta del comediante Eugenio Derbez, quien hace unos días bromeaba con una imagen donde daba a conocer el "alumbramiento" de Aislinn.

El primero en dar la noticia fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la pequeña comentó: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.


Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

El "alumbramiento" de Aislinn según Eugenio Derbez.

Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: “Bienvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Derbez ha dado alguna declaración al respecto. Se espera que en las próximas horas se den más detalles del nacimiento de Kailani Ochmann Derbez. (Quién)

0 comentarios:

Publicar un comentario