lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.- Javier Lozano Alarcón aseguró: “Que conste que se los dije, Ricardo Anaya miente y está metido en lavado de dinero”.

El coordinador de voceros del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, presentó un video en su cuenta de Twitter en el que fundamenta tres puntos que evidencian las “mentiras” de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la alianza “Por México al Frente”.

"Él dice que quien firma a nombre de Manhattan Masterplant Development, la compra-venta de su nave industrial en Querétaro es el señor Juan Carlos Reyes García. Y eso es falso. ¿Por qué lo digo? Porque consta en la escritura pública que el verdadero firmante es Luis Alberto López López, y a decir de los involucrados en el esquema de lavado de dinero, los que lo reconocen, los que lo confiesan, es el chofer de Manuel Barreiro”, dijo Lozano.

Javier Lozano, coordinador de voceros de José Antonio Meade Kuribreña.

Cabe destacar que la semana pasada, el abogado Adrián Xamán McGregor dio a conocer que sus clientes Alberto N. y Daniel N. fueron contratados por Manuel Barreiro para realizar una serie de operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos a Anaya Cortés.

Lo anterior a través de la venta de una nave industrial, por parte de la empresa Juniserra –propiedad de Anaya y su familia- a la empresa Manhattan Masterplant Development.

"La empresa esta Manhattan Plant Development ha sido declarada por el SAT apenas el 16 de febrero pasado como una empresa fantasma, es decir, de las que se sirven los que utilizan este tipo de vehículos o instrumentos para evadir impuestos y lavar dinero”, enfatizó Lozano Alarcón.

"El capital social de Manhattan es de 10 mil pesos, cinco mil aportados por Luis Alberto López López, ya quedamos que es el chofer de Barreiro, y por María Ramírez Vega otros 5 mil pesos, empleada también de Barreiro ¿Y qué creen? A los 51 días de haberse creado esta empresa, logran lo que no logran el resto de los mexicanos: un crédito, un financiamiento para comprar en 54 millones de pesos la nave industrial a Ricardo Anaya, por la cual él pago, apenas, por ese terreno, 10 millones 700 mil pesos”, concretó Lozano. (Tania Rosas / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario