lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2018.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que tiene el retrato hablado del autor de la balacera del pasado viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria.

El titular de la dependencia capitalina, Edmundo Garrido, indicó en conferencia de prensa, que fueron detenidos dos sujetos por el delito de narcomenudeo en modalidad de comercio dentro del campus educativo.

El funcionario explicó que luego de la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a los dos sujetos de 38 y 26 años dentro de un vehículo con cromática de taxi y en posesión de 1.644 kilogramos de marihuana; quedaron vinculados a proceso y con prisión preventiva.

La Procuraduría lo identifica como "El Güero", según El Universal.

El titular de la PGJCDMX apuntó que tienen los testimonios de dos personas que acudieron a la zona conocida “frontón” para comprar sustancias. En ese lugar se percataron de una pelea entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos asesinados.

El hombre que se dio a la fuga sacó un arma y disparó contra las víctimas, quienes murieron en una clínica del IMSS de la delegación Álvaro Obregón.

El viernes pasado, la pelea por la distribución de drogas dentro de Ciudad Universitaria dejó dos presuntos narcomenudistas muertos. Se trata de David Eugenio Albarenga y Francisco Axel Gallo, de 20 y 29 años, a quienes autoridades ubican como integrantes de la banda de Raúl “N”, El Barbas.

Los reportes indican que las víctimas riñeron con miembros de Los Carniceros, otros narcomenudistas que operan en CU.

Tras balearlos cerca de la Facultad de Contaduría, los agresores huyeron. Aún heridos, Albarenga y Gallo fueron trasladados a la clínica 8 del IMSS, donde fallecieron. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario