jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 13 de julio de 2017.- El diputado federal Francisco Torres Rivas hizo nuevamente un donativo de medicamentos a las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Yucatán (CNOP), sitio que cuenta con una farmacia que otorga medicamentos de forma gratuita a la gente de escasos recursos que así lo solicite.

“Contar con medicamentos gratuitos es de gran ayuda para las familias que no tienen los recursos suficientes para llevar un tratamiento médico. Hoy visitamos la CNOP Yucatán para realizar un donativo de medicamentos”, señaló “Panchito” Torres a la Secretaria General, Karla Franco Blanco.

El diputado "Panchito" Torres Rivas exhorta a realizar más acciones en favor de la gente de escasos recursos. Recibió el donativo del Diputado Federal la secretaria general de la CNOP Yucatán, Karla Franco Blanco, y el encargado de la farmacia.

Fueron diversos los medicamentos que donó el diputado a las oficinas ubicadas en la calle 63 por 68 y 70; una amplia gama de antidepresivos, antiinflamatorios, y otros de alta especialidad, como para epilepsia, medicamentos que son un de un alto costo.

“La donación de medicamentos contribuye a la salud de las familias del estado, ya que permite la continuación en tratamientos costosos, por lo que exhorto a la población a donar en beneficio de la gente de escasos recursos”, dijo el legislador federal.

Por su parte, la Secretaria General, Karla Franco agradeció la donación e indicó que estas acciones son muy importantes para la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario