jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2017.- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que José Luis Alarcón, delegado de la Secretaría en Morelos, fue destituido de su cargo debido al socavón que tuvo lugar en el Paso Exprés de Cuernavaca.

He ordenado destituir al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos ante el informe de la auditoría interna”, comentó Ruiz Esparza.

En entrevista radiofónica, Ruiz Esparza resaltó que se recaba la información para presentar la denuncia penal contra quien resulte responsable por el socavón que cobró la vida de dos personas.

El ya ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta. (adnmorelos)

El socavón del Paso Exprés de Cuernavaca. (Cuartoscuro)

El funeral de Juan Mena padre y de su hijo, del mismo nombre, se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la calle Zafiro de la colonia El Capari, en el municipio de Emiliano Zapata. (Reforma)

De acuerdo con información previa dada a conocer por fuentes de la dependencia, tal decisión respondió a que Alarcón Ezeta sí recibió advertencia de los vecinos de la zona desde el pasado 3 de junio, respecto de las fallas en la obra derivado del mal funcionamiento en el drenaje.

Los informantes comentaron que José Luis Alarcón, dio una respuesta seis días después a la petición de los habitantes de la zona, pero que en ningún momento notificó de esa situación a sus superiores o autoridades respectivas para que intervinieran en consecuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario