jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
BOGOTÁ, Colombia, 13 de julio de 2017.- Un lamentable hecho de abuso sexual ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde un menor de 14 años falleció como consecuencia del abuso sexual que sufrió por parte del compañero sentimental de su abuelita, quien lo contagió de SIDA.

El mayor Alex Venegas, Jefe de las URI de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el sospechoso fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para iniciarle un proceso judicial por abuso sexual agravado por ser con un menor de 14 años.

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de abusar durante años de su nieto, un adolescente al que al parecer contagió de VIH sida y que falleció esta semana.

El oficial explicó que los investigadores de la SIJÍN conocieron el caso cuando el tío de la víctima notó un irregular desmejoramiento en su estado de salud, hecho que lo llevó a ser atendido en el hospital de Meissen, cuyos doctores notaron que padecía VIH y relató que era abusado por parte del compañero de su abuela y que había callado por temor.

Según lo que se ha establecido el menor fue abusado entre los 8 y los 12 años y ahora la investigación se concentra en determinar si sus hermanos, quienes hoy en día tienen 8 y 12, también fueron abusados.  (hsbnoticias / Superchannel 12)

0 comentarios:

Publicar un comentario