jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2017.- El actor cómico, comentarista político en tono humorístico y colaborador de distintas estaciones de radio, Héctor Lechuga, murió a los 88 años de edad a causa de un paro cardíaco.

Conocido por el show “Ensalada de Locos” y “Detective de hotel” donde colaboraba con "Xavier López Chabelo", el también comediante fue internado en terapia intensiva en diciembre del año pasado.

De acuerdo con información compartida en Foro TV, la familia aún se encuentra realizando los trámites correspondientes, por lo que aún no se sabe dónde serán velados sus restos. 


Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, la coordinadora de Televisa Espectáculos, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que el actor murió a causa de un paro cardíaco.

“Les informo con gran pena que hoy falleció víctima de un paro cardíaco, el actor, Don Héctor Lechuga a los 92 años de edad. QEPD”, señaló la periodista en su red social.(Tenía 88).

Con Alejandro Suárez y Manuel "El loco" Valdés en "Ensalada de locos".

Ya enfermo.

Con Ángel Fernández y Pedro Ferriz Santa Cruz.

Cotorreando la noticia con Chucho Salinas.

Héctor Lechuga nació en Orizaba, Veracruz, el 18 de abril de 1929. Fue conocido por sus papeles en televisión en los programas ‘Chucherías’, ‘Barriendo la noticia’ y ‘Ensalada de Locos’, en el que acompañaba a Manuel ‘Loco’ Valdés y Alejandro Suárez. Y por "Chucherías" (con Chucho Salinas, su compañero de fórmula durante más de dos décadas).

También tuvo incursiones en películas y programas con Xavier López “Chabelo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Fernando Luján, Alfonzo Zayas, Judith Velazco, Yula Pozo, Héctor Ortega.  (Publímetro / López-Dóriga / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario