viernes, 8 de julio de 2016

julio 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio.- A pocos días para la fiesta ochentera más prendida con Matute en Península Classico Beach en Chixchulub Puerto el próximo viernes 15 de julio, los boletos de la zona VIP ya se agotaron. Quedan disponibles en el área General.



Backstage Show & Entertainment, informa que los seguidores del grupo ya manifestaron el gusto por su música pues la zona VIP se agotó el desde hace unos días, pero todavía pueden alcanzar los boletos de la zona General que tiene un costo de 550 pesos.


Matute es sinónimo de fiesta y diversión, en todos los lugares donde se presentan abarrotan el lugar, la gente una vez que asiste a uno de sus conciertos vuelve a ir las veces que llegan a la plaza ya que saben la clase de espectáculo que ofrecen.

Esta banda que en poco tiempo se ha logrado mantener en el gusto del público festejando 10 años de estar juntos y lo celebraran con un magno concierto en el Auditorio Nacional el 17 de noviembre en el que reunirá a más de 10 mil ochenteros.

El show de Matute es la más espectacular experiencia de los ochentas en donde hay un juego de luces, temas de esa bella época que todos los que la vivieron la recuerdan con cariño.

Matute convertirá tanto el Auditorio Nacional como el antro Península Classico Beach la fiesta más grande y divertida a la que habrán de asistir.

Presentarán grandes sorpresas en la zona de antros de Progreso, Yucatán, e incluso hasta podrán disfrutar un poco de su más reciente producción en la que cantan a dueto con varios artistas de talla internacional.

Los punto de venta son: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecon y Las Américas. Y por www.tusboletos.mx (Boletín)