viernes, 8 de julio de 2016

julio 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado hoy a las 18:20 horas en la calle 50 entre 55 y 53, por La Mejorada, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares.

En este accidente estuvieron implicados el Vento placas ZAU-3924, el Arpio placas ZAP-2495, el Fiesta placas ZAS-5918, el Pointer placas YZW-9291, conducidos por Carlos Daniel V. A., Santos Narciso Z. Ch., Fernando Carballo M., y Irvin de Jesús P. V., respectivamente.

       Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.

El hecho de tránsito aconteció cuando el vehículo Vento transitaba de norte a sur sobre la calle 50, al llegar al cruce de la 55 y 53 su conductor trató de efectuar su alto obligatorio que le indicaba la luz roja del semáforo, sin embargo, según comentó Carlos Daniel V. A., se amarraron los frenos del carro colisionando su parte frontal contra el Aprio, éste a su vez colisionó al Fiesta, el cual avanzó hacia adelante chocando la parte posterior del Pointer.

Debido a la fuerza del impacto el Vento derramó bastante aceite del motor, por lo que los elementos policiales procedieron a desconectar la batería del carro a fin de evitar que una “chispa” del automóvil pudiera generar que se incendie.