martes, 24 de septiembre de 2013

septiembre 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de septiembre.- El final de «Dexter» consiguió la mejor cifra de su historia en Estados Unidos al rozar los tres millones de espectadores, pese a lo cual se quedó muy lejos de la cifra conseguida por Walter White y los suyos. En su penúltimo episodio, «Breaking Bad» volvió a romper todos sus récords y le dio a la AMC 6,6 millones de televidentes. su desenlace. Y es que Walter White (Bryan Cranston) y los suyos han vuelto a romper todos los audímetros.


Con un episodio de 75 minutos, titulado «Granite State», «Breaking Bad» superó sus registros de la semana pasada anterior con «Ozymandias», que cosechó 6,3 millones de seguidores. El drama de Vince Gilligan venía de ganar el Emmy a la mejor serie dramática, lo que sin duda supuso un nuevo impulso.

El final de «Dexter» en Showtime, por su parte, se despidió el domingo después de ocho temporadas con el capítulo «Remember the Monsters?» y 2,8 millones de espectadores. La cifra supone un aumento del 13%, después del récord anterior, que estableció el primer episodio de esta última temporada con 2,7 millones. En tan solo unos días podremos ver de lo qué es capaz Heisenberg en el adiós definitivo de «Breaking Bad», con el episodio «Felina». La respuesta, el próximo domingo. (ABC.es / EP)