martes, 24 de septiembre de 2013

septiembre 24, 2013
MÉXICO, 24 de septiembre.- El sector privado instó a los legisladores del PRD a reintegrarse a los foros que se realizan en el Senado sobre la reforma energética.


"Esperamos que los legisladores del PRD se reintegren a estos trabajos lo antes posible ya que su opinión es fundamental; que presenten adicionalmente listas de ponentes que enriquezcan la deliberación, y que aporten a la construcción de la reforma que requiere nuestro país", señaló el Consejo Coordinador Empresarial en un breve comunicado.

Llamó a los partidos políticos y a sus representaciones en el Congreso de la Unión a participar "activamente en la organización y el desarrollo de los Foros sobre las Iniciativas de Reforma Energética acordados por el Pleno del Senado".

Consideró "vital" que nadie "se autoexcluya del análisis y el debate en la máxima tribuna del país, donde finalmente deben tomarse las decisiones."

Es necesario, dijo el CCE, que los foros se coloquen a "la altura" de un asunto "tan importante y urgente para el país".

El CCE manifestó que se requiere tomar en cuenta a todas las voces, posturas y propuestas.

El lunes, en el primer día de los foros en el Senado, los representantes del PRD abandonaron se retiraron de los trabajos bajo el argumento de falta de equidad en la organización. (Julio Reyna Quiroz para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario