martes, 24 de septiembre de 2013

septiembre 24, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre.- “La Facultad de Matemáticas es suya, y les sigue necesitando”, expresó la maestra Luci Torres Sánchez, directora del plantel, en la ceremonia de premiación a los estudiantes de licenciatura y de posgrado que obtuvieron los mejores promedios de calificación en el ciclo 2012-2013.

Foto: JMRM

Ante los galardonados y sus padres de familia así como invitados asistentes al evento enmarcado en los festejos del 50 aniversario de la facultad, la titular de la Facultad de Matemáticas destacó que “la buena preparación de nuestros estudiantes es resultado del trabajando conjunto” y precisó a los estudiantes que “ustedes hacen la facultad; la matemática y la computación son la base del desarrollo de las ciencias”.

Torres Sánchez, felicitó a los estudiantes premiados y les pidió seguir pensando que pueden lograr ese 0.1 que hace la diferencia para ganar y “estén conscientes que pueden derribar cualquier obstáculo que tengan enfrente porque así será cuando enfrenten el campo laboral”.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos en el Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la UADY los directivos y profesores de la Facultad de Matemáticas galardonaron a los tres mejores estudiantes en el ciclo 2012-2013 de las licenciaturas en Actuaría, Ciencias de la Computación, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería en Computación, Ingeniería de Software y Matemáticas así como de la Especialización en Estadística y de las maestrías en Ciencias de la Computación y Ciencias Matemáticas.

Al respecto la Directora de la Facultad mostró su beneplácito al señalar que todos, sin excepción, lograron promedios de aprovechamiento superiores a los 90 puntos. “Me llena de satisfacción compartir estos logros que asombran porque normalmente se esperan promedios de 80, 85, 87 puntos y, ahora, todos tienen más de 90”, aseveró.

“A 50 años de fundada la facultad, esto (los promedios arriba de 90 puntos) es ya algo cotidiano”, agregó y dirigiéndose a los padres de familia dijo “sus hijos han logrado un promedio que se merece algo más que la felicitación”. La entrega de reconocimientos fue organizada por el Consejo Estudiantil de la facultad. (Boletín UADY)

0 comentarios:

Publicar un comentario