martes, 24 de septiembre de 2013

23:04:00
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, consideró que las inundaciones registradas en Guerrero y los daños causados no se deben a la negligencia del gobernador Ángel Aguirre ni del presidente municipal Luis Walton. Hay que ver de arriba hacia abajo y primero está la televisora Televisa y Milenio, así como Enrique Peña Nieto y el Centro Nacional de Prevención de Desastres.

Foto: Archivo

Entrevistado al término de un mitin realizado en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo Madero, consideró que estos últimos son responsables de los desastres por no informar de manera oportuna que se registrarían fuertes lluvias.

López Obrador también manifestó su esperanza porque el 6 de octubre esté desocupado el Zócalo para realizar ahí el mitin que tiene programado. Consideró que desde el gobierno federal existe la intención de que no ocupe la plancha del Zócalo.

“Vamos a esperar, porque ya sé que (Miguel Ángel) Osorio Chong no quiere que vayamos al Zócalo. Tienen el trauma porque el 15 de septiembre a pesar de que acarrearon gente no hubo mucha asistencia en el Zócalo...como les fue ya no quieren que nosotros estemos en el Zócalo. (Georgina Saldierna para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario