miércoles, 19 de octubre de 2016

octubre 19, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- La Gerencia de LICONSA, en Yucatán se unió a la celebración por el Día Nacional Contra la Discriminación, acción promovida a nivel nacional con el objetivo de que en las dependencias de Gobierno Federal se genere la inclusión hacia todos los sectores de la población mexicana sin diferencias algunas.

-Como dependencia federal debemos de ser los primeros en promover las acciones que incluyen a todas las personas en un trato igualitario, en especial en LICONSA en donde lo que buscamos es que la sociedad, en especial la gente que menos tiene tenga acceso a una alimentación de calidad –dio el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

Con frases tales como “Trato por igual a mis colegas”, “Aquí convivimos con personas de todas las religiones”, “Trabajo con personas de distintas edades” y “Se atiende a todas las personas por igual”, el personal de la dependencia se sumó a las acciones contra la discriminación en todos sus aspectos.

En este sentido la dependencia se declaró completamente inclusiva, en donde no se hace diferenciación en atención y servicio a la sociedad yucateca por su condición social, religiosa, partidista, cultural o de cualquier otro sector.

-Además promover este tipo de acciones entre quienes laboramos en esta dependencia también facilitará una mejor convivencia, clima laboral, pero sobre todo, el aprendizaje hacia todos y cada uno de nuestros colaboradores de lo importante que es el ser inclusivos. En Liconsa tanto el programa como la atención son para todos –puntualizó el delegado.

Con este objetivo el personal laboral de esta Delegación participó en unidad en la fotografía oficial de divulgación de la no discriminación que invitó el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación (CONAPRED).

Con frases tales como “Trato por igual a mis colegas”, “Aquí convivimos con personas de todas las religiones”, “Trabajo con personas de distintas edades” y “Se atiende a todas las personas por igual”, el personal de esta dependencia se sumó a las acciones contra la discriminación en todos sus aspectos.

-Hoy nos sumamos al igual que las delegaciones federales de todo el país en la promoción de esta acción del CONAPRED, buscando hacer de nuestra sociedad, más incluyente y mejor para las futuras generaciones –dijo Rivero Euán.

La Conmemoración por el Día Nacional contra la Discriminación se celebra en todo el país y en el Gobierno se hace lo propio por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.